FJ Valletta

¿Quiénes somos? FJ Valletta

Misión

Nuestro principal propósito es ofrecer Servicios Inmobiliarios de Excelencia, donde la atención al cliente y la experiencia en el área sean factores esenciales para brindar una Calidad Total de excelencia a quien nos elige.

Visión

Trabajamos diariamente con una Visión en mente, “Ubicar a nuestro negocio como una empresa líder en el mercado de bienes raíces, la cual sea reconocida por la capacidad de desarrollo de proyectos de inversión y comercialización; buscando constantemente oportunidades de negocio con las cuales tanto asesor – cliente – empresa mejoren la calidad de vida y ayuden en el desarrollo profesional.”

Valores

Honestidad - En Valletta hablamos con la verdad logrando una congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

Responsabilidad - Ofrecemos una actitud adecuada a los compromisos que hicimos con el cliente, brindándoles la atención adecuada que cada uno de ellos se merecen.

Profesionalismo - Nuestro profesionalismo se ve reflejado en nuestro compromiso y tarea a realizar, tratando cada necesidad de una forma personalizada.

Confianza - El cliente puede estar totalmente seguro que contara con los servicios de alta calidad que desde el principio nos comprometemos a brindar.

Innovación - Realizamos grandes cambios productivos o tecnológicos en nuestras propuesta con el único fin de ser más eficientes y conseguir una mejor posición en el mercado.

Observa nuestras propiedades

Ventas Destacadas
Alquileres Destacados

¿En qué podemos ayudarte? Nuestros servicios

Tasaciones

Tasamos el valor real de los inmuebles estableciendo los criterios adecuados para la comercialización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad.

Administración
de propiedades

A través de una asesoría legal, contable y administrativa, trabajamos realizando todas las averiguaciones necesarias sobre inquilinos y garantes en pos de proteger su inmueble y obtener la renta deseada, cuidando así su patrimonio.

Asesoramiento legal,
comercial y financiero

Consideramos de gran importancia brindar lo necesario en materia de soporte jurídico y contable al momento de la Compra - Venta de una propiedad, es por eso que en Valletta propiedades brindamos la asistencia requerida para cada operación.

Operaciones inmobiliarias
de compra y venta

Tanto en usados como a estrenar, tenemos la mejor oferta de propiedades en las zonas más demandadas de Buenos Aires.

¡Contáctanos! Deja aquí tu consulta

FJ Valletta© 2020
Provisto por Xintel. Perteneciente a Amaira.

  • Av. Salvador María del Carril 3173 PB
  • (011) 4572-5530
  • (011) 6587-0714
  • @fjvallettainmobiliaria
  • fjvalletta@hotmail.com
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Solo para Alquileres, Ley 5859 art 5 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4,15 % del valor total del respectivo contrato. --Te ofrecemos nuestro SERVICIO de GESTIÓN DE CRÉDITO HIPOTECARIO - SIN COSTO ADICIONAL -- Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura.- Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula CPI 1275.—